Serigrafía Portal: decoración de envases de vidrio y viales - Serigrafia Portal

pintado, serigrafía

En Serigrafía Portal nos avalan más de 20 años de experiencia serigrafiando todo tipo de envases de vidrio. A diferencia de otras empresas del sector, cubrimos todos los procesos y técnicas de decoración en botellas y frascos de vidrio de hasta 1 litro. Además, somos una de las pocas empresas españolas capaces de serigrafiar viales, tanto para su uso en cosmética, como en farmacia. En otras palabras, podemos decorar desde los envases de muestra hasta cualquier colonia o botella de licor.

 

Desde nuestros inicios, en 1993, hemos ido creciendo. Nuestras primeras instalaciones fueron un pequeño taller en el barrio del Poblenou de Barcelona, donde hacíamos desde placas de matrículas a impresión de publicidad variada. A medida que han pasado los años, nos hemos ido especializando en tratar y pintar envases para la industria cosmética.

 

El aumento de la producción nos obligó a trasladarnos en el 2001 a una nave más amplia y nueva, en la localidad de Sentmenat, Barcelona. Aquí trabajamos en la actualidad cerca de 35 personas cualificadas para  realizar todas las técnicas disponibles en el mercado: serigrafía tanto fría (orgánica) como caliente (vitrificada), estampación, tampografía y pintura (monocapa, bicapa, matificada y degradada).

 

Cada día decoramos cerca de 130.000 envases de vidrio. Muchos de ellos, los podéis encontrar en los mostradores de cosmética o parafarmacia de los principales puntos de distribución de España y de reconocidas empresas del sector, tanto en nuestro país, como en el resto del mundo. Gracias a la calidad de nuestros servicios, a nuestros precios competitivos y a nuestro equipo humano, por nuestras manos han pasado ya más de 2.000 clientes.

 

 

Contacto

Serigrafía Portal

Serigrafía Portal

Details

 

Hemos serigrafiado envases de:

Indicadores de la Empresa

2178

Clientes

95677

Proyectos

34

Trabajadores

578

Exportaciones